Frustran robos con reportes a Cecom
Hasta 40 reportes diarios se reciben en El Marqués
Zulema López
A la par dijo, el área a su cargo realiza patrullajes preventivos de vigilancia y proximidad, orientados a prevenir robo a casa habitación, a vehículos y de vehículos.
“Atendiendo a que hay un número importante de personas, de bienes, de mercancías y de dinero, hemos redistribuido al personal en las zonas de mayor afluencia ciudadana, esto sin descuidar, obviamente, las comunidades”, enfatizó.
Precisó que los operativos también han permitido recuperar “un número importante de vehículos”, además de disminuir los casos de robo a casa habitación, aunque dijo no contar con las cifras.
“La semana pasada pusimos a disposición de la Fiscalía a un grupo de personas que se les vincula con el robo a casa habitación, en Paseos de El Marqués, entonces, el trabajo es diario, es permanente”, finalizó.