diariodequeretaro
Localmiércoles, 9 de noviembre de 2016

Fuga de gas en el Centro Histórico

Protección Civil evacuó a más de mil personas en la calle Madero

Verónica Ruiz

La Unidad Municipal de Protección Civil, informó que a las 9:47 horas de la mañana del martes, se registró la alerta de una fuga de gas natural en el Centro Histórico, en la calle de Madero entre Guerrero y Ocampo, debido a las obras que se realizan en el lugar.

En un comunicado, el titular de la dependencia, Fernando Martínez Garza, informó que el resultado de un recorrido a pie por la zona, fueron evacuadas mil 50 personas de cinco escuelas, así como edificios públicos y privados además de comercios.

Para finalizar, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil indicó que no hubo riesgo para la población, por lo que los evacuados regresaron a sus lugares de trabajo y estudios.

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.39.16 PM
LOCAL

Reanudan jornadas Aquí Contigo

Este miércoles regresaron las atenciones directas a la ciudadanía por parte del gobernador Mauricio Luri González y del alcalde Felipe Macías; priorizarán zona metropolitana