diariodequeretaro
Localsábado, 7 de octubre de 2023

Hasta 20 daños a infraestructura de la CEA semanalmente

Diputada espera sea turnada su iniciativa de catalogar estos actos como delito

Karen Munguía / Diario de Querétaro

Semanalmente se registran alrededor de 10 a 20 daños a la infraestructura de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), informó Dulce Ventura Rendón, diputada local del Partido Acción Nacional (PAN).

Recordó que hace semanas presentó una iniciativa para catalogar como un delito la afectación a la infraestructura de la CEA, con lo que sería un referente a nivel nacional respecto a los daños a bienes o servicios públicos.

Confió que con el cambio de la mesa directiva podrá avanzar la propuesta, la cual no ha sido turnada a ninguna comisión para su análisis y aprobación por el pleno de la LX Legislatura.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo