diariodequeretaro
Localviernes, 19 de febrero de 2021

Hay gente sin cubrebocas y sin multa

Hasta el momento, no se han de aplicado sanciones a personas por no usar el cubrebocas en vía pública y espacios privados en el municipio Querétaro

Síguenos en:whatsappgoogle
WhatsApp Image 2020-09-07 at 2.53.48 PM
a33e6792-4c9e-4510-8416-19638e057001

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias