Huachicoleo de agua, 100 casos mensuales
Clausurará CEA dos tomas clandestinas usadas para el llenado de pipas
Lorena Sandoval
“Ahorita tenemos en la mira dos que estamos haciendo todo el papel interno para poder llegar y clausurar esas tomas (…) son en la zona metropolitana que efectivamente cargan pipas”, expuso.
“Como todo hay gente abusiva en todos lados, colonias nuevas, colonias viejas (…) es un poquito más en colonias más viejas donde se pueden dar este tipo de hechos”, comentó.
“Ha sido constante el número, en promedio 100 casos de clandestinaje (…) mensuales”, refirió.
Indicó que, junto con las acciones de clausura, se impulsa la regularización de usuarios para que cuenten con contratos formales y acceso legal al servicio de agua potable, a fin de reducir estas prácticas.
“Lo que queremos es al final regularizarlos, que tengan su servicio regular, con la seguridad jurídica que esto implica con un contrato”, dijo.




























