diariodequeretaro
Localdomingo, 26 de agosto de 2018

IEEQ sin plazo para resolver casos pendientes, dice

El consejero presidente del IEEQ, Gerardo Romero Altamirano expresó que los casos pendientes “No necesariamente están vinculados con las impugnaciones que hay”

Zulema López

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) no tiene plazo fatal para resolver los cinco casos pendientes, producto del proceso electoral, toda vez que se concluirán al agotarse los procedimientos.

“No todas (nuestras resoluciones) son impugnadas, el indicador que tenemos es que en el 95 % de los casos, está vigente el criterio del Instituto”, remarcó el consejero presidente.

Otro expediente se abrió contra el PAN en el Marqués, otra contra la candidata en Ezequiel Montes y los partidos que la promovieron: Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Las cinco denuncias pendientes se presentaron después de la jornada del primero de julio y la última se registró el 22 de agosto contra la candidata del PAN en Ezequiel Montes, Magda Guadalupe Pérez Montes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

SERVICIO ESTA
LOCAL

UAQ abre consultorio de endocrinología pediátrica

El servicio opera en la Unidad de Neurodiagnóstico y Rehabilitación “Dr. Moisés López González” y está dirigido a la atención de padecimientos relacionados con crecimiento, desarrollo, metabolismo y función hormonal en niñas, niños y adolescentes.