diariodequeretaro
Localviernes, 17 de septiembre de 2021

Imparte UAQ curso de Protección Civil

Fue inaugurado por la rectora Teresa García Gasca el curso dirigido al personal administrativo y de coordinación

David Álvarez / Diario de Querétaro

Esto mediante la Coordinación de Protección Civil Universitaria (CPCU), surgida en 2018 y que ha desempeñado un papel importante dentro de la Máxima Casa de Estudios en materia de seguridad, desde diferentes ámbitos dentro de la institución.

Asimismo, agradeció a la Comisión Nacional de Protección Civil el apoyo brindado a la UAQ, al destacar que ha sido relevante contar con el sostén de instituciones.

En tanto, el coordinador de la CPCU, Rafael Porras Trejo, agradeció "a todos los compañeros que son parte de esta Coodinación, que son el brazo operativo de esta y agradecer todo su profesionalismo, dedicación y tiempo".

Finalmente, la secretaria Administrativa de la UAQ, Juana Elizabeth Elton Puente, comentó sobre la importancia de que los universitarios se involucren en estos temas y, con ello, lleven a cabo acciones de prevención dentro de la comunidad académica.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias