diariodequeretaro
Locallunes, 30 de septiembre de 2024

Impera seguridad en plan municipal de Tolimán

Con Alejo Sánchez la expectativa se centra en el mejoramiento y equipamiento de la policía municipal

David Álvarez / Diario de Querétaro

Antes de asumir la alcaldía, trabajó en la Secretaría de la Defensa Nacional, tanto en áreas operativas como administrativas, lo que le permitió vincularse con diversas comunidades de su municipio natal. También ha trabajado como residente de obra en el sector privado.

Su experiencia en el servicio público incluye haber sido candidato por el partido Redes Sociales Progresistas y, posteriormente, coordinador municipal del Partido Verde en Tolimán.

Sánchez fue electo presidente municipal de Tolimán en 2024, obteniendo 7,522 votos, que representaron el 44.4% del total. Su victoria marcó una nueva etapa en la política local, en la que sus propuestas de seguridad y transparencia jugaron un papel clave.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias