diariodequeretaro
Localjueves, 15 de febrero de 2024

Implementarán el programa VideoMedic

Es una herramienta tecnológica que busca optimizar los servicios médicos de emergencia

Veronica Ruiz / Diario de Querétaro 

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, firmó un convenio de colaboración con los Servicios de Salud del Estado de Querétaro para implementar el programa VideoMedic, que ayudará a eficientar la atención de las emergencias médicas.

En su oportunidad, la secretaria de Salud y coordinadora general de Servicios de Salud del Estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón, resaltó que este convenio impactará positivamente en la mejora de la atención de emergencias.

Pero ahora con esta herramienta colaborativa se optimizarán los recursos brindando una atención más ágil y efectiva a la población, destacó el secretario.

Finalmente, el titular del Grupo de Coordinación Estatal para la Seguridad, Juan Martín Granados Torres, resaltó la visión del alcalde Luis Nava por respaldar esta iniciativa sin precedente a nivel nacional.

Asimismo, reconoció el talento y dedicación del gobierno municipal en el desarrollo de tecnologías para fortalecer la seguridad y el bienestar de los queretanos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias