Arranca Kuri Jornadas Universitarias “Contigo”
El gobernador refrendó su compromiso con los jóvenes y les pidió que sean participativos y “no se pongan un techo”
Miguel Gallardo / Diario de Querétaro
La funcionaria estatal precisó que el objetivo es que pueda realizar cualquier trámite en su campus, y que en lugar de preocuparse por el papeleo que se preocupen por lo que realmente importa que es aprender, crecer y disfrutar esta etapa.
En representación de la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Querétaro, Luis Alberto Reséndiz, mostró su agradecimiento a las autoridades estatales por el acercamiento que se ofrecieron para ser escuchados.
Al término del acto protocolario, ambos funcionarios, realizaron un recorrido por los stands para visitarlos y conocer las ofertas de cada institución, así como para saludar a los alumnos.