diariodequeretaro
Localsábado, 24 de mayo de 2025

Inculca Monsalvo cuidado ambiental

Con el programa “Contigo por el medio ambiente” busca fomentar la conciencia ecológica en niñas, niños y adultos

Síguenos en:whatsappgoogle

David Álvarez

La jornada de arranque incluyó un desfile temático con la participación de estudiantes de nivel preescolar y primaria.

La administración encabezada por el presidente municipal Rodrigo Monsalvo Castelán ha implementado diversas acciones enfocadas en el cuidado ecológico, entre ellas esta estrategia educativa que busca fomentar el respeto por los recursos naturales y los espacios públicos.

El programa también tiene como propósito fortalecer la participación ciudadana en acciones sostenibles. El desfile inaugural se realizó desde la alberca de El Capulín hasta la Plaza San Pedro en La Cañada.

Participaron alumnas y alumnos de los preescolares Ignacio Figueroa, Luis Pasteur y la primaria 15 de mayo, quienes representaron temas como áreas verdes, aseo público, infraestructura hidráulica, agua potable y recolección de residuos.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu corre 

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario del municipio entregó árboles en donación a las familias que así lo solicitaron, con la finalidad de contribuir a la reforestación y promover el crecimiento de la flora local.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias