diariodequeretaro
Localdomingo, 10 de junio de 2018

INE: rinden protesta 180 funcionarios de casillas

Se encargarán de recibir la votación en las dos mil 648 casillas que se instalarán el primero de julio

por Zulema López

A nombre de sus compañeros, la capacitadora asistente electoral María Galindo Gaistardo, dijo que quienes serán funcionarios cumplirán con un compromiso democrático, basado en la legalidad y certeza.

La funcionaria de Mesa directiva de la Casilla 504 Contigua 4, Cecilia Fernández de Mendoza Ibarra, aseveró que los ciudadanos que estarán al frente de una casilla estarán atentos de que las actividades realmente se realicen con apego a lo mandatado por la ley.

También se contó con la escolta y banda de guerra de la XVII Zona Militar y del coro de niñas y niños hñahñu de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad Yospi, del municipio de Amealco.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias