Inicia vacunación contra influenza
Buscarán inmunizar a 547 mil 405 queretanos antes de marzo, informó Martina Pérez Rendón
David Álvarez / Diario de Querétaro
Inicia campaña de vacunación 2021-2022 contra la influenza estacional con la que se buscará inmunizar a 547 mil 405 queretanos y queretanas antes del mes de marzo del siguiente año, así lo informó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ).
Añadió que los grupos prioritarios para esta vacunación son los adultos mayores de 60 años y más, niños de seis a 59 meses de edad, población de grupo de riesgo con distintas comorbilidades y el personal de salud.
Los módulos de vacunación se instalarán en diferentes sitios como Plaza de Armas, Mercado Escobedo, Mercado de la Colonia Presidentes, Mercado de Lomas de Casa Blanca, Bodega Aurrerá Peñaflor, Plaza Patio y en el Mercado La Cruz, entre otros sitios.
Martina Pérez Rendón añadió que en la Secretaría se han recibido 60 mil vacunas, 80 mil en el IMSS y 20 mil dosis en el ISSSTE, para cubrir a los derechohabientes, por lo que se cuenta con la infraestructura necesaria para dicha campaña.

























