diariodequeretaro
Localmiércoles, 9 de junio de 2021

Instituciones educativas deberán cumplir con protocolos sanitarios

Las escuelas podrán a activar a sus comunidades escolares con talleres, laboratorios, cursos de verano, y carreras relacionadas con áreas de la salud y medicina

Paulina Rosales/ Diario de Querétaro

Esto durante la sesión virtual de Capacitación en Protocolos y Lineamientos anti Covid-19, y que se realizó para cada una de las instituciones educativas de Querétaro, desde nivel inicial hasta posgrado y centros de investigación de públicos y privados.

“Necesitamos de todos ustedes: disciplina, responsabilidad y comunicación para preparar un regreso a clases presenciales seguro, es momento de estar unidos”, declaró.

“Querétaro es un ejemplo a nivel nacional en el sistema educativo y en el regreso a clases no va a ser la excepción, les pido actuar de manera responsable para ser ejemplo nacional del regreso a clases”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias