Intervendrán parques en Sta Bárbara y La Negreta
Invertirán alrededor de 30 mdp en recurso propio y la inversión total proyectada es de casi 35 mdp
Laura Banda / Diario de Querétaro
Explicó que se tienen alrededor de 30 millones de pesos en recurso propio y la inversión total proyectada es de casi 35 millones de pesos para un auditorio de usos múltiples, por lo que se contemplan también recursos extraordinarios.
Agregó que dentro del paquete de obras que manejan con Gobierno del Estado, cuatro son las que ya están avanzadas, se licitaron y ya arrancaron, las cuales son: en Loma de La Cruz, con urbanización, que implica alrededor de 7 millones de pesos.
Señaló que hay además otras obras con recurso FISM-DF sin embargo están en espera de autorización.
Con excepción de una obra en Candiles, dijo que están proyectadas para concluirse este año, “hoy entendemos que con el tema Covid-19 se ha redireccionado el recurso, pero estas ya están etiquetadas y se trabajará en ellas”, indicó el funcionario.



























