diariodequeretaro
Locallunes, 14 de noviembre de 2016

Invierten en infraestructura educativa

anunció la inversión de 4.5 millones de pesos

Eduardo Hernández

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, arrancó su gira de trabajo por la Sierra Gorda con la supervisión de obras de infraestructura educativa en la escuela secundaria general Mariano Arista, donde se anunció la inversión de 4.5 millones de pesos.

Esta inversión será destinada para la construcción de aulas didácticas, sanitarios, plaza, andadores, cancha deportiva y la pavimentación de 200 metros de la calle por la que se accede al plantel.

186 alumnos de Arroyo Seco se verán beneficiados con dicha inversión; al momento las obras tienen un avance del 40 por ciento.

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo