Isidro Garay niega fiesta
Si la autoridad encuentra alguna prueba de que lo hice, seré sancionado definitivamente
Paulina Rosales/Diario de Querétaro
Al respecto, Garay Pacheco dijo que, la autoridad sancionadora es la responsable de llevar a cabo la investigación correspondiente y, hasta el momento, solo se ha enterado de este proceso a través de redes sociales y de declaraciones que se han hecho.
“Compete a la autoridad, le repito, llevar a cabo la investigación. Si la autoridad encuentra alguna prueba de que lo hice, seré sancionado definitivamente”, declaró.
Pese a ser cuestionado sobre la celebración de esta fiesta, Garay Pacheco sostuvo que: “nada está comprobado”, por lo que reiteró, que las autoridades son las responsables de imponer sanciones; esto sin confirmar o negar las acusaciones de su celebración.
“Yo no puedo decirle es falso, es verídico, porque está supuestamente en una investigación”, agregó.





























