Ivonne Cabrera, Vicepresidenta Nacional de Pueblos Mágicos
Para la Región Centro Altiplano, eligieron a la queretana, presidenta de Comité Bernal y directora de CAPROB
![Fotos CORTESÍA IVONNE CABRERA (2)](https://oem.com.mx/diariodequeretaro/img/18689195/1637145776/BASE_LANDSCAPE/1200/Fotos%20CORTES%C3%8DA%20IVONNE%20CABRERA%20(2).webp)
Nicte Há Rico / Diario de Querétaro
En el marco de la reunión de Pueblos Mágicos que se realizó en el estado de Guanajuato a la cual asistió el secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, rindió protesta Ivonne Cabrera Camacho, para el cargo de Vicepresidenta de la Región Centro Altiplano; queretana y presidenta del Comité Bernal y Cadenas Productivas.
Estuvieron presentes también el Diputado Federal que preside la comisión de turismo por Guanajuato; el Senador de la República García Conejo; alcaldes, directores de Turismo y Carlos Gómez Flores, presidente Nacional de Pueblos Mágicos con el respaldo de los presidentes de los 6 Pueblos Mágicos locales. Evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Poliforum.
![c81d6337-c123-4938-9738-0c6709df1e8f](https://oem.com.mx/diariodequeretaro/img/18656655/1630910765/BASE_LANDSCAPE/1200/c81d6337-c123-4938-9738-0c6709df1e8f.webp)
Anuncian exposición itinerante “Relatos del territorio”
Del 15 de septiembre al 30 de noviembre se llevarán a cabo las actividades y exposiciones de cuatro ejes rectores en cuatro sedes distintas de la ciudad de QuerétaroIvonne Cabrera, dijo a Diario de Querétaro que este cargo tiene el proyecto de articular los 62 pueblos mágicos que comprende la región constituida por 11 estados de la República, como Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.
Cabe mencionar que Cabrera Camacho, días antes de la toma de protesta fue electa por votación de manera virtual por el Comité Nacional de Pueblos Mágicos que preside Carlos Gómez Flores, una ceremonia en la que se eligió de manera democrática entre los contendientes que participaron para dicho cargo, entre los cuales estaba Guanajuato, Querétaro y México.