Karina Castro entregó 60 toneladas de víveres
En total, logró 92 toneladas de víveres de apoyo queretano
Redacción
Agradeció la bondad de los queretanos y aseguró que la solidaridad hace un Querétaro, un Oaxaca y un México diferente.
Cabe recordar que el DIF Estatal colectó 92 toneladas de productos, 32 de ellas entregadas en el primer envío al Sistema DIF Nacional en el Campo Marte y el segundo envío con 60 toneladas más que se distribuyeron directamente en el Estado de Oaxaca.
“Somos un estado muy bondadoso y tomados de la mano hacemos la diferencia; gracias a cada persona que puso su granito de arena”.
Los vehículos transportaron agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de limpieza, medicamentos, pañales, casas de campaña, ropa y productos de higiene personal.
En tanto, Ivette Morán de Murat, presidenta del DIF Estatal de Oaxaca, se congratuló por las 60 toneladas de víveres que recibió y a nombre del pueblo oaxaqueño externó su agradecimiento para los queretanos.
En Oaxaca, la presidenta del DIF Estatal alentó a los damnificados a salir adelante pese a la adversidad y colaboró en uno de los espacios que se habilitaron para la recepción, acomodo y empaquetado de productos.
El DIF Estatal y la sociedad queretana demostraron su solidaridad con el pueblo oaxaqueño que aún requiere de la ayuda de los mexicanos para salir adelante.
En total, el DIF Estatal colectó 92 toneladas de productos, 32 de ellas entregadas en el primer envío al Sistema DIF Nacional en el Campo Marte y el segundo envío con 60 toneladas más que se distribuyeron directamente en el Estado de Oaxaca.