diariodequeretaro
Localmartes, 18 de octubre de 2016

Karina Castro reconoce el ejercicio democrático

La ciudadanía tiene todo el derecho a ser escuchada

Iris Mayumi Ochoa Herrera

La ciudadanía tiene todo el derecho a ser escuchada, porque gracias a la ciudadanía todos los funcionarios públicos están ahí, aseguró la presidenta del Sistema DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez, al respecto de los resultados del plebiscito de El Marqués.

Se dijo respetuosa del resultado y reconoció la labor del alcalde Mario Calzada, quien en un ejercicio de democracia puso a consideración de la ciudadanía la decisión de concesionar el servicio de recolección de basura en el municipio.

“Le reconozco a Mario Calzada que tomó en cuenta a la ciudadanía y lo hizo democráticamente y como ciudadana agradezco que la voz de los habitantes del municipio de El Marqués haya sido escuchada”, mencionó Castro de Domínguez.

Destacó que la democracia es lo más importante para la sociedad, ya que a final de cuentas los servidores públicos son elegidos por la ciudadanía, por lo que tienen un valor importante en el tema.

Más Noticias