diariodequeretaro
Localsábado, 29 de octubre de 2016

Kuri entrega becas en Corregidora

Inversión de casi 2 mdp para dos mil 566 estudiantes

Laura Banda

Encabeza Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, la tercera entrega de la segunda etapa de Becas Municipales 2016.

“Es una parte esencial para todos los jóvenes, que tengan la oportunidad de vivir la etapa escolar. Este pequeño apoyo que les estamos dando es por todo lo que hacen sus papás y por todo lo que hacen ustedes para continuar con su estudios”, dijo Kuri González.

Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social, expresó: “Necesitamos educación de calidad y niños y jóvenes como ustedes, que están empeñados en salir adelante, cumplir sus metas y sueños”.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rodrigo Hinojosa Camargo, alumno de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); Alma Idalia Sánchez Pedraza, regidor síndico y Humberto Camacho Ibarra, director de Educación y Cultura.

Más Noticias