La UTEQ se integra al Microsoft Learn para educadores
Fue seleccionada entre 500 universidades a nivel mundial para implementar el programa para capacitar a sus docentes en la industria 4.0
Laura Banda / Diario de Querétaro
El rector de la Uteq, José Carlos Arredondo Velázquez, dijo que se Inicia una nueva etapa de colaboración y apoyo en beneficio de Querétaro y en particular de los estudiantes y docentes de la Institución con este proyecto de educación.
Destacó que desde hace cuatro años la Universidad Tecnológica dentro de su estrategia de desarrollo institucional ha trabajado en el tema de industria 4.0, resultado de la capacidad que tiene no solo Querétaro, sino la región que es centro de desarrollo económico.
Expuso en este sentido que hay una estrategia entre mandatarios de la región para impulsar un polo de desarrollo donde una de las áreas estratégicas es justamente la industria 4.0.
Finalmente reconoció el liderazgo de la Universidad Tecnológica en la línea de incorporar nuevas tecnologías permitiendo que los jóvenes tengan la formación necesaria para enfrentar el mercado laboral.


























