diariodequeretaro
Localsábado, 21 de julio de 2018

Lanzan campaña “Suelta el celular”

Campaña de concientización forma parte de los programas de responsabilidad social que se llevan cabo durante el año

Redacción

La campaña de concientización que forma parte de los programas de responsabilidad social que se llevan cabo durante el año, tiene como objetivo evitar que se use el celular mientras uno maneja y con ello evitar accidentes.

Chaparro detalló que una vez a la semana personal de la empresa saldrá a la calle y entregará material visual que intente contribuir con las campañas que ya se desarrollan en los tres niveles de gobierno y que vienen a contribuir a mejorar la calidad de vida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo