diariodequeretaro
Locallunes, 30 de marzo de 2020

Llama iglesia a mantener la fe

La iglesia católica queretana refrendó el llamado del papa Francisco durante la bendición urbi et orbi, donde pidió orar y mantener la fe

Alejandro Payán/Diario de Querétaro

La iglesia católica queretana refrendó el llamado del papa Francisco durante la bendición urbi et orbi, donde pidió orar y mantener la fe como un arma vencedora ante la contingencia mundial del Covid-19.

Lara Becerril reiteró el llamado a la solidaridad durante la pandemia, en la cual miles de personas se ven afectadas en diversos ámbitos, desde el económico, social, de salud y espiritual.

“Hoy más que nunca sabemos que nos necesitamos unos a otros, sabemos que vamos en la misma barca, sabemos que debemos de tener una actitud solidaria y de mucha confianza en Jesús que nunca abandona a su iglesia y que nunca abandona al mundo”.

Dijo que en la iglesia católica existe preocupación por esta pandemia, pues ya ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo, incluyendo padres y ministros religiosos, por lo que invitarán a los fieles a orar para que pase pronto esta problemática de salud global.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias