diariodequeretaro
Localjueves, 7 de noviembre de 2019

Llama Nava a despertar creatividad de jóvenes

Los talleres son el primer requisito para participar en Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro

Mercedes Rosales / Diario de Querétaro

-15 universidades del municipio serán sede de los talleres

-Jóvenes interesados en participar pueden consultar la página www.emprendequeretaro.gob.mx

Con motivo de la experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Naca Guerrero, acudió a la UNIVA, mientras los estudiantes se inscribirán en los primeros talleres de emprendimiento.

Nava Guerrero subrayó que se busca que puedan participar los jóvenes en el programa y que resulten beneficiados para que sus ideas puedan ser financiadas y así recibir inversión de empresarios queretanos.

“Se están haciendo estos talleres para poder despertar ese emprendedurismo, ese talento, esa creatividad", declaró.

El edil capitalino hizo un llamado a los jóvenes que aún no se deciden a inscribir sus proyectos, a consultar en la página www.emprendequeretaro.gob.mx para participar antes del seis de diciembre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias