Llaman a respetar medidas sanitarias
El vocero de la Diócesis de Querétaro, lamentó la actitud del ciudadano norteamericano que desafió los cercos en espacios públicos
Alejandro Payán / Diario de Querétaro
La Diócesis de Querétaro llamó a los queretanos a respetar las indicaciones de las autoridades en materia de salud y también a quienes brindan el apoyo para mantener el orden en las calles de la capital.
Dijo que incluso hay ciudadanos que si acatan las medidas de seguridad y respetan, por lo que deben invitar a otros ciudadanos a mantener la salud en beneficio de todos.
Lara Becerril reconoció que es un problema de actitud de mucha gente que podría reaccionar de manera agresiva debido al encierro o la falta de trabajo y recursos, por lo que el tema emocional en la población también es importante.


























