diariodequeretaro
Localdomingo, 6 de mayo de 2018

Llega primer cargamento electoral

En junio estarán las boletas del INE

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado, prevé que en la segunda semana de junio llegarán las boletas, actas y líquido indeleble para las elecciones; en tanto este sábado ya recibieron alrededor de 13 toneladas de insumos necesarios para la operación de las dos mil 648 mesas directivas de casilla.

Este material, se informa a través de un comunicado de prensa, será distribuido en las cinco juntas distritales ejecutivas en Querétaro, informó el INE en el estado, sin la necesidad de que sea custodiado.

Los materiales recibidos constaron de documentación electoral sin emblemas además de cancel electoral portátil, urnas, caja paquete electoral, mampara especial, marcadora de credencial dado para marcadora de credencial, marcador de boletas, entre otros.

Añade que concluida esta etapa estarán a la espera del arribo de otro tipo de documentos y materiales electorales que sí requieren la custodia de las Fuerzas Armadas, como son las mismas boletas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias