Luis Nava integra a 2 mil en consejos
Rindieron protesta 485 comités comunitarios de las siete delegaciones de para fortalecer la lucha a problemáticas sociales
Alejandro Payán Vázquez
No solo vivimos en Querétaro, Querétaro vive en cada una y en cada una de nosotros
Luis Bernardo Nava
Alcalde de Querétaro
“Tenemos un gran logro, sin embargo todavía falta mucho por hacer, hay que darle vida, hay que dar resultados e invitar a las demás colonias que hacen falta para incrementar este número de colonias, que hoy ya es un récord, pero todavía podemos estar mejor”.
El sistema de Consejos de participación ciudadana es un mecanismo para promover e integrar la participación de la ciudadanía para conjuntar esfuerzos entre los ciudadanos y la administración municipal.
Finalmente Nava Guerrero llamó a la ciudadanía a ser participativos con el trabajo que realizan las autoridades municipales y sumarse para aportar mediante su perspectiva una visión más amplia de las acciones que realiza la administración.




























