Luis Nava pugna por la salud
Lamenta que no haya atención de lentes o aparatos auditivos o para medir glucosa
Anaid Mendoza/Diario de Querétaro
Lo más importante es la salud, expresó el alcalde capitalino Luis Nava Guerrero en la entrega de apoyo del DIF municipal en la delegación Josefa Vergara y Hernández.
Asimismo, el presidente municipal agregó que en la entrega de apoyos se contempla, silla de ruedas y aparatos ortopédicos que si bien no sustituye con la revisión periódica de salud, los beneficios ayuda a la ciudadanía a tener una mejor calidad de vida.
“Queremos brindar con los apoyos oportunidades, somos un complemento, no estamos sustituyendo ningún tema de salud hospitalario, pero sí consideramos que la gente necesita estos apoyos para mejorar su vida del día a día”.
En ese sentido, la presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez Torres recordó que el programa continuará a lo largo de toda la administración de Nava Guerrero.




























