diariodequeretaro
Localsábado, 4 de abril de 2020

Mabe donará respiradores y "splitters" a pacientes con Covid-19

Mabe puso a disposición de la población que presente algún caso de contagio por Covid-19 respiradores y splitters de forma gratuita

Alejandro Payán/Diario de Querétaro

La empresa de electrodomésticos Mabe puso a disposición de la población que presente algún caso de contagio por Covid-19 respiradores y splitters (para que dos pacientes puedan usar el respirador) de forma gratuita, además de material médico para hospitales y médicos.

A través del link, https://aerobox.mabe.com.mx/Content/request/request.aspx , los médicos y hospitales del sector salud pueden ingresar a esta página para solicitar este apoyo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo