Malos olores no son peligrosos: PC
Descarta Carlos Rodríguez Di Bella despido de material químico
Diario de Querétaro Online
A través de un comunicado, el coordinador lamentó la situación del mal olor y las incomodidades que pudieran causar a la ciudadanía, pero insistió en que definitivamente no se trató de amoniaco o algún otro químico.
Afirmó que todas las empresas que tienen identificadas con manejo de materiales peligrosos, han sido verificadas y revisadas para constatar que no exista ninguna fuga que no haya sido reportada al sistema de emergencias 9-1-1.
Dijo no conocer la causa de esta contaminación ambiental por olores, pero aseguró que seguirán trabajando de manera coordinada con Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública Municipal y Bomberos de Querétaro, para de identificar la posible fuente.
Pero se percibió en el ambiente un olor fétido, motivo por el que se realizaron verificaciones en las colonias Ejido Modelo, San Antonio de la Punta, Santa Mónica, Carrillo, El Progreso, Santa María Magdalena, Tlacote, Las Teresas, La Capilla y Las Plazas.


























