Marchan 900 por un Qrobús de $4
Se unen estudiantes en demanda de un mejor transporte y atención de las autoridades
ALEJANDRO PAYÁN VÁZQUEZ/Diario de Querétaro
José Manuel Peña Quintanilla, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro, explicó que marcharon a raíz de la falta de respuesta con las autoridades, derivados de la marcha del mes de agosto.
Yara Rodríguez Brito, miembro de la Asamblea Universitaria de Estudiantes de Querétaro Organizados, aseguró que la manifestación era legítima y no había tintes políticos en su movilización.
Sobre el deslinde que hicieron estudiantes de la Centenaria Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro (CBNEQ) y el Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), Peña Quintanilla, dijo que lograron un acuerdo con autoridades estatales para no participar en la marcha.
“Desde un principio estuvieron presentes, ellos nos proporcionaron su logotipo, estaban de acuerdo, nos comentaron que iban a preguntar a sus autoridades, las dos estaban en el entendido de que iban a participar”.
SE UNEN CONCESIONARIOS
Aseguró que ahora queda un promedio de 15% de transportistas queretanos, quienes se ven afectados por la operación de grupo ADO.































