Marcharán en defensa de 4T
El punto de salida será la calzada de Los Arcos y Bernardo Quintana y finalizará el monumento a Juárez del cerro de Las Campanas
Alejandro Payán/Diario de Querétaro
Diversas agrupaciones y Comités del Poder Popular en Defensa de la 4T se encuentran convocando a través de redes sociales a participar en la “Marcha la Esperanza y la Unidad”; que se llevará a cabo el 1 de julio a las 17:00 horas en la capital.
El vocero los comités, Luis Alberto Reyes Juárez, dio a conocer que el punto de salida será la calzada de Los Arcos y Bernardo Quintana y finalizará el monumento a Juárez del cerro de Las Campanas.
Aunque no dio a conocer un estimado de participantes en la marcha, Reyes Juárez dijo que hay interés en diversos sectores de la sociedad queretana debido a que en Morena llevan varios meses sin abrir procesos de afiliación.




























