diariodequeretaro
Localmartes, 12 de marzo de 2019

Marcos se niega a calificar a AMLO

Después de los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal panista Marcos Aguilar llamó a evitar enfrentamientos por opiniones diversas

Redacción

Después de los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal panista Marcos Aguilar llamó a evitar enfrentamientos por opiniones diversas en torno a las acciones y programas que emprende la nueva administración federal.

Sin otorgar una calificación concreta sobre la administración federal, Aguilar Vega reconoció que la aprobación de AMLO es la más alta para un presidente en los últimos 30 años.

Destacó temas como la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco, las consultas ciudadanas, la construcción del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, la reasignación del presupuesto a programas federales y el combate frontal al robo de hidrocarburos.

Aguilar Vega hizo énfasis en la importancia de las palabras en la comunicación y las señales que se envían a los mercados, pues los principales temas que cambian el rumbo del país son la economía y la seguridad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias