diariodequeretaro
Locallunes, 6 de noviembre de 2017

Margarita puede ganar: Calderón

"Tendrá 4 veces más respaldo que siendo candidata del PAN"

Zulema López

“Si logra el apoyo, implica que Margarita tiene cuatro veces más apoyo que todos los militantes del PAN por ejemplo, y eso le colocaría en una fuerza muy muy relevante y muy competitiva, que le daría grandes posibilidades de ganar la presidencia”.

Calderón Hinojosa argumentó que los candidatos ciudadanos llegan para dar a esperanza a que unos cuantos no sean los que definan el destino del país, pero que, lamentablemente, las reglas para permitirles participar parece que hubieran sido diseñadas para frenarlos.

MÁS DE 70 MIL FIRMAS RECABADAS

Destacó que el reto es conseguir las firmas antes de que venza el plazo fijado por el INE, por lo que urgió a que se apoye a quienes buscan una candidatura ciudadana, esto eliminando los errores en la aplicación para recabar firmas.

También se anunció la posibilidad de una nueva visita de ambos, pero aún sin fecha programada.

Más Noticias