diariodequeretaro
Locallunes, 29 de octubre de 2018

Marko llama a fortalecer PAN

El PAN deberá fortalecerse como partido de oposición responsable

por Zulema López

Al evento lo acompañaron legisladores tanto estatales como federales del blanquiazul, así como funcionarios de la administración estatal y otros militantes, a quienes dijo estar convencido que su propuesta será la ganadora en la contienda interna del 11 de noviembre.

Argumentó que el PAN no puede exigir democracia cuando no la garantiza, de ahí la urgencia de regresar a los militantes el derecho de nombrar a sus candidatos, sobre todo después de que las elecciones del 2018 lastimaron al partido con sus alianzas.

MIRAS SOCIALES

Argumentó que el PAN no puede encerrarse en sí mismo, toda vez que se encuentra obligado a atender los temas que preocupan a la ciudadanía: seguridad y empleo.

En ese orden de ideas, lamentó la situación de inseguridad que vive su estado, Michoacán, y dijo confiar que se convertirá en un estado tan dinámico y tranquilo como Querétaro, entidad a la que michoacanos migran en búsqueda de oportunidades laborales.

La legisladora federal y consejera nacional del PAN, Sonia Rocha Acosta, también tomó la palabra para validar la propuesta que encabeza Marko Cortés.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias