Migran por gasolina
En su ciudad tardan hasta seis horas para surtir sus vehículos
por Iris Mayumi Ochoa Herrera
Ante las largas filas y las limitantes para cargar gasolina, habitantes de Celaya, Guanajuato, optaron por trasladarse al municipio de Querétaro para abastecerse de combustible, ya que dijeron en su ciudad tardan hasta seis horas para surtir sus vehículos.
“Somos de Celaya y llevamos como 15 días buscando gasolina, venimos de una empresa y allá no hay nada y nos dijeron que aquí era más fácil cargar”, mencionó uno de los automovilistas.
En la gasolinera de la colonia Arquitos, mientras esperaban en la fila, algunos automovilistas comenzaron a tener fallas con sus vehículos ante la falta de combustible, por lo que siguieron esperando para abastecerse y continuar su camino.
Al respecto, los empleados de la estación, mencionaron que contaban con reserva de 10 mil litros de gasolina, pero ante la demanda del combustible, se terminó, y tendrán que esperar a que la empresa vuelva a surtirles el suministro para brindar el servicio.





























