diariodequeretaro
Localmiércoles, 10 de julio de 2019

Morena nos lleva a la crisis, dice Kuri

Acusaciones de Urzúa refuerzan que hay una altísima irresponsabilidad, dice senador panista

Anaid Mendoza

Tras la dimisión del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías se valida la altísima irresponsabilidad, inconciencia e ineptitud que prevalece en el Gobierno federal, pronunciaron los senadores del grupo parlamentario del PAN.

El coordinador de los senadores panistas en la Cámara Alta, Mauricio Kuri González agregó que los señalamientos que hace el ex secretario fortalecen las denuncias que el Partido Acción Nacional ha hecho reiteradamente.

“Los senadores panistas consideramos que Carlos Urzúa renuncia por razones como por ejemplo que los pronósticos son poco alentadores en torno al crecimiento de la economía, falta de oportunidades laborales, el uso desmedido de recursos en favor del asistencialismo,

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias