diariodequeretaro
Locallunes, 14 de enero de 2019

Morena pide un voto de confianza

Esta semana se regularizará el abasto

por Patricia López

El coordinador del grupo legislativo de Morena, Mauricio Ruiz Olaes pidió un voto de confianza al gobierno federal por el combate al huachicoleo, porque era un problema que creció en administraciones pasadas y se tenía que resolver.

En entrevista en ABC Radio, le dio la razón a la molestia ciudadana, pero puntualizó que este es un tema delicado y “nadie adivinaba cómo se iba a dar esta situación”, pero el gobierno federal tenía que “meterse tarde o temprano”.

“Espero que a más tardar esta semana esté regularizado ya todo. Yo pido un voto de confianza en esta administración y estoy seguro de que va a ser para bien, para hoy y para el futuro”, reiteró.

En otros temas, manifestó la disposición de Morena por construir una agenda en favor de Querétaro, contra lo que sucede con la oposición federal que “cae en lo vulgar y lo corriente”.

Reiteró su rechazo al aumento al transporte público, porque en ese tema “no tenemos mucho qué presumir y hay mucho qué hacer para un transporte digno, seguro y de calidad”, como tener más rutas y horarios más amplios.

Manifestó su disposición a escuchar todas las voces en la iniciativa de reforma de Morena para modificar el Código Urbano y permitir la unión entre parejas del mismo sexo sin amparo, pero advirtió que escuchar las opiniones no significará negociar un derecho humano.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias