diariodequeretaro
Localdomingo, 24 de enero de 2021

Morena triunfará con Celia, augura Delgado

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado asistió a Querétaro para dar su espaldarazo a la candidata a la gubernatura

Paulina Rosales/Diario de Querétaro

Durante rueda de prensa, en el restaurante Carranza 50, Delgado subrayó que Morena “no le pertenece a nadie” y aseguró que se necesita un gobierno encabezado por una persona de “principios, de valores”; además, de que sea honesta y cercana a la gente.

“Hicimos una buena elección que miren, porristas del gobernador están ya, del gobierno, ya están ahí. No están tan contentos, porque saben que vamos a ganar”, expresó.

Defendió que la encuesta que seleccionó a Maya García como candidata fue domiciliaria y representativa de la población del estado, además de que, se aplicaron mil 400 cuestionarios y presentó un 2.9% de margen de error.

Sin embargo, descartó que esta se hiciera pública, ya que, los adversarios buscarían utilizarla como una estrategia para obstaculizarlos en tribunales.

"Nosotros vamos a trabajar para ganar (…) Querétaro no es la excepción. Vamos a hacer el trabajo aquí en Querétaro, casa por casa”, declaró.

Puntualizó que están preparados para la guerra sucia; mientras que el morenista Juan José Jiménez Yáñez, quien fue suplente en el Senado y aspirante a la gubernatura, subrayó que Maya García “no está sola”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias