diariodequeretaro
Locallunes, 16 de junio de 2025

Moviliza Monsalvo ayuda a afectados

El presidente municipal ordenó operativos permanentes en las zonas inundadas por parte de cuerpos de emergencia, salud, obras y servicios municipales

Guillermo González Hudson

Además, la dependencia municipal habilitó una ruta especial para la recolección de objetos voluminosos que no pueden ser retirados por los camiones tradicionales.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno municipal mandó personal a realizar recorridos en campo para identificar las necesidades de las familias y coordinar una atención más efectiva y cercana.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo