diariodequeretaro
Localviernes, 24 de noviembre de 2023

Multarán a promotor por cancelar concierto

El municipio de Querétaro no ha sido notificado por los promotores; sanción podría ser de hasta $230

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El concierto de la agrupación programado inicialmente para el 21 de julio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, fue cancelado y reprogramado para el 25 de noviembre, acusando problemas en la calidad de la producción.

Y de nueva cuenta, desde la noche del miércoles, empezó a circular un comunicado difundido desde la cuenta oficial de la empresa organizadora, donde se informa que la presentación de este fin de semana ya no tendría lugar.

Dijo que también traen en boga el tema de Sin Bandera, concierto programado para el 24 de noviembre en la explanada del Centro de Congresos, y para el cual se está llevando a cabo una venta sin permisos.

Agregó que cuando detectan la preventa de algún tipo de evento, inmediatamente le informan a la empresa organizadora que han incumplido con la normatividad.

Los lugares más solicitados para la realización de conciertos son el Estadio Corregidora, el Estadio Olímpico, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, además de la Provincia Juriquilla.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias