diariodequeretaro
Localviernes, 15 de mayo de 2026

Municipio de Querétaro acompaña a vecinos por obra del tren México-Querétaro

El gobierno federal será responsable de cualquier afectación derivada de la construcción del tren México-Querétaro, indicó el alcalde capitalino.

Síguenos en:whatsappgoogle

David Álvarez

VECINOS HAN

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias