Nava completará nombramientos
No descarta que el actual titular de Protección Civil Municipal, Fernando Martínez Garza, pudiera ser ratificado en el cargo
VERÓNICA RUIZ
El próximo lunes el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, dará a conocer los nombres de los nuevos titulares de los institutos desconcentrados, delegaciones municipales y direcciones como Protección Civil Municipal.
El alcalde no descartó que el actual titular de Protección Civil Municipal, Fernando Martínez Garza, pudiera ser ratificado en el cargo, sin embargo señaló que tienen contemplados algunos otros nombres.
“Tenemos la apertura para poder valorar los distintos perfiles, los nombres y por supuesto no podemos descartar a nadie, siempre y cuando tengan la experiencia, el conocimiento necesario para poder dar grandes resultados”, dijo.
En el tema de protección civil, señaló que también se tendrá que actualizar el Atlas de Riesgo del Municipio de Querétaro, y principalmente se deberá darlo a conocer a la ciudadanía con el fin de que conozca los riesgos de su ciudad.



























