diariodequeretaro
Localmiércoles, 9 de noviembre de 2022

Nava presenta el programa para Prevenir y Eliminar la Discriminación

Dijo que es necesario que gobierno y sociedad en conjunto, transformen instituciones y promuevan paradigmas, prácticas sociales y laborales inclusivas

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El eje de Seguridad Seguridad Pública Inclusiva busca contribuir al acceso efectivo del derecho humano a la seguridad a favor de las personas y grupos en situación de discriminación.

El eje de Economía Inclusiva, destaca el fortalecer la integración de una perspectiva de inclusión a favor de las personas y grupos en situación de discriminación en las áreas vinculadas al desarrollo económico, fomento al empleo, emprendimiento y turismo.

El eje de Servicios Públicos y Movilidad, ofrece el acceso a servicios públicos eficientes y de calidad para la población, empresas, organizaciones e instituciones, públicas y privadas, con la finalidad de contribuir a lograr un municipio incluyente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo