Ofrece UTEQ títulos electrónicos a egresados
El Título Electrónico, es un pdf firmado electrónicamente con las mismas garantías que el título universitario en papel. Es la copia digital auténtica.
LAURA BANDA CAMPOS
La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) se convirtió en la primera institución en el estado en ofrecer Títulos Electrónicos, a partir del 1 de octubre sus egresados pueden tener este documento oficial vía electrónica.
El rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez explicó que luego de concluir con la etapa de prueba la institución está lista para hacer entrega de los Títulos Electrónicos.
Al ser la UTEQ la institución con mayor avance en Querétaro, ha impulsado este procedimiento entre la red de universidades para que migren a este sistema como lo pide la dependencia federal.
El Título Electrónico, es un pdf firmado electrónicamente con las mismas garantías que el título universitario en papel. Es la copia digital auténtica del Diploma o Título Universitario. Se trata de un Certificado Digital que permite al graduado firmar documentos electrónicos y acreditar legalmente su titulación.



























