diariodequeretaro
Localmartes, 5 de marzo de 2024

Operativos en presas impide ahogamientos

Las principales presas que se visitan durante esta temporada son la de Santa Catarina, en Santa Rosa Jáuregui, y la Mompaní

Karen Munguía / Diario de Querétaro

Ramírez Santana comentó que las principales presas que se visitan durante esta temporada son la de Santa Catarina, en Santa Rosa Jáuregui, y la Mompaní, al ser las dos con mayor concentración de personas.

Agregó que, aunque no se ha detectado el ingreso de personas, también se realizan recorridos en El Nabo, La Versolilla y La Gotera, principalmente como una acción preventiva de una situación de riesgo.

“Tendremos, por supuesto, los operativos de prevención, de preparación y de anticipación de riesgos para esta próxima temporada vacacional y de lluvias para evitar, insisto, una tragedia lamentable en estos puntos”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo