diariodequeretaro
Locallunes, 20 de septiembre de 2021

Otorgan pluri a Ricardo Astudillo

Sala Regional de Monterrey determina respetar las decisiones internas del partido

Karen Munguía / diario de Querétaro

Lo anterior, luego de que durante sesión de la Sala Regional de Monterrey se determinara respetar las decisiones internas del partido, el cual aprobó la lista, encabezada por Astudillo Suárez, desde el 19 de marzo.

“Regresa a la lista original que el partido verde había presentado tiempo atrás, desde el 9 de abril, que fue la lista que presentó emanada de la elección del consejo político estatal, es decir, de los representantes de todo el partido en el estado”, señaló.

Comentó que se desconoce si Wendy Barrera impugnará la resolución del TEPJF y agregó que el IEEQ tendrá 24 horas, a partir de ser notificado, para emitir la nueva constancia que lo avala como diputado plurinominal electo.

“No lo sé, ese es un acuerdo que resuelve la sala regional y genera una sentencia, no es un acuerdo entre particulares o dos personas, sino emanado de la sala regional, respetando la información que se presentó con la personalidad que tiene el partido”, añadió.

Astudillo Suárez confirmó que Jaime Garrido Gutiérrez, quien es secretario de procesos electorales del partido en el estado, será su suplente. Asimismo, indicó que no dejará la dirigencia del PVEM en Querétaro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.39.16 PM
LOCAL

Reanudan jornadas Aquí Contigo Gober

Este miércoles regresaron las atenciones directas a la ciudadanía por parte del gobernador Mauricio Luri González y del alcalde Felipe Macías; priorizarán zona metropolitana