diariodequeretaro
Localmiércoles, 6 de diciembre de 2023

Pagarán con trabajo comunitario 297 más

Se previnieron conductas de riesgo, con el aseguramiento de 15 armas de fuego, y se recuperaron 105 vehículos que tenían reporte de robo

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Durante noviembre 297 personas fueron sancionadas con trabajos en favor de la comunidad, por cometer alguna falta administrativa, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Informó también que se previnieron conductas de riesgo, con el aseguramiento de 15 armas de fuego, y se recuperaron 105 vehículos que tenían reporte de robo, y ya están en trámite para ser devueltos a sus propietarios.

De estas faltas administrativas más recurrentes, establecidas en el Reglamento de Justicia Administrativa, se encuentra la ingesta de bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas en vía pública o alteraciones al orden público.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias