diariodequeretaro
Localmartes, 8 de octubre de 2019

Pancho, cuarto gobernador mejor evaluado

Encuesta de México Elige lo califica con 62.3% y el primer lugar es el sinaloense Quirino Ordaz, con 65.8%

LAURA BANDA CAMPOS/Diario de Querétaro

En esta misma pregunta pero dentro de los simpatizantes del Partido Acción Nacional, el Gobernador de Querétaro obtiene el 8.7. Encabezando la preferencia de los simpatizantes Javier Corral y Marko Cortés ambos con el 20.7.

La consulta también refiere que la calificación y nivel de aprobación del presidente, Andrés Manuel López Obrador es de 59.8 de calificación y 63.5 de aprobación

De igual manera el sondeo advierte que los principales problemas que tiene el país con el 29.7% es la seguridad, 23.9 corrupción, seguido del tema social y economía.

En tanto que los pro0blemas principales de las familias mexicanas el 50.6 es la economía, 31.9, seguridad y 6.5 social.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias